La Obra Social de Personal de Prensa de la República Argentina (OSPPRA) realizó la donación de una importante cantidad de leche en polvo y medias a familias de los barrios San Juan I y Fachini, de la capital formoseña, afectadas por las inundaciones.

 Al tomar conocimiento de la emergencia hídrica declarada en la provincia de Formosa, ocasionada por los desbordes del Rio Paraguay, el Directorio de la Obra Social de Prensa dispuso la asistencia inmediata a través de la compra de los elementos más necesarios.

 Sólo en la capital provincial, unas 400 personas tuvieron que ser alojadas en  distintos centros de evacuados. Muchas de las familias, fueron sorprendidas por el avance de las aguas y perdieron la totalidad de sus pertenencias.

 De la distribución de los elementos participaron compañeros y compañeras del Sindicato de Prensa de Formosa (SIPREFOR), a quienes las personas evacuadas les expresaron su valoración por el aporte que se hizo desde la OSPPRA.

 El operativo estuvo encabezado por la secretaria de Acción Social de la entidad y secretaria de Asistencia Social de la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa (FATPREN), María Dolores Fleitas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *