OSPPRA SUMÓ AL EL HOSPITAL DE ALTA COMPLEJIDAD DE FORMOSA ENTRE SUS PRESTADORES

En este proceso de fortalecimiento y reconversión de la Obra Social del Personal de Prensa de la República Argentina (OSPPRA), acaba de incorporar entre sus prestadores al Hospital de Alta Complejidad “Juan Domingo Perón” de la provincia de Formosa.

Fue tras la firma del acuerdo firmado por el presidente de OSPPRA, Miguel Iademarco y el administrador General del HAC, Dr. Marcelo Prochasko.

El convenio pudo materializarse luego varias reuniones mantenidas entre el presidente Iademarco, la Secretaria de Acción Social de OSPPRA, Lic. Dolores Fleitas, el Delegado de OSPPRA Formosa, Ricardo Domínguez, y las autoridades del HAC. También estuvieron presentes durante la firma del convenio, el Secretario de Acción Social del SIPREFOR, Vicente Covis, la Responsable del Departamento de Facturación del HAC, Dra. María Laura Benítez y la Contadora Olga Escalada, del área de Convenio del HAC.

El Hospital brindará a los beneficiarios de la Obra Social, procedentes de todo el territorio nacional y en casos de derivación, prestaciones médico-asistenciales de Alta complejidad.

Con la puesta en vigencia del acuerdo, los pacientes de OSPPRA, principalmente de Formosa, Chaco, Corrientes y Misiones que requieran de una atención sanitaria de alta complejidad, que en muchos casos eran derivados a centros especializados de Buenos Aires, ahora podrán atenderse en ese nosocomio, evitando el desarraigo y abaratándoles el costo de traslado.

El Hospital de Alta Complejidad “Pte. Juan Domingo Perón”, único en su tipo en el país tiene trascendencia nacional e internacional, en el campo asistencial, docente y de investigación.

Lleva a cabo acciones líderes en el campo de las prestaciones médicas de alta complejidad (Cirugía Cardiovascular, Hemodinamia, Trasplante de Órganos y otras), sustentadas con profesionales altamente calificados y tecnología de punta.

Cuenta con un equipo de salud calificado, con el apoyo de destacados especialistas de nivel regional, nacional e internacional y de la Educación Médica Continua de profesionales locales.

Cabe adelantar tambien que desde la Obra Social de los Trabajadores de prensa se avanza en un convenio con el HOCI de Formosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *